Gafas de sol Guess

Gafas de sol Guess mujer - Luxe Outlet Valencia

Gafas de sol Guess, el toque ideal para tus looks

¡Hola queridas LOVers! ¿Cómo va el mes del amor? En esta ocasión vengo a hablaros de uno de mis accesorios de moda favoritos. Y lo son, tanto por el estilo que nos aportan como por su función primordial que es la de protegernos. Se trata de las gafas de sol Guess, y es que, proteger la vista de los rayos ultravioleta es una obligación y no solo en época estival.

En concreto, quiero mostraros las gafas de sol de Guess. Me gustan por la excelente relación calidad-precio y por la gran variedad de modelos que tiene la marca. Personalmente, considero que a la hora de elegir unas gafas de sol hay que tener en cuenta dos aspectos: el estilo que va con tu personalidad y el tipo de montura que encaja mejor con tus facciones faciales. A continuación, os enseñaré una selección variada de gafas de sol de Guess que hemos preparado desde LOV.

Gafas de sol de mujer

gafas de sol guess para mujer

Modelo: GF0257_10X

En primer lugar, he seleccionado este modelo de estilo aviador. Míticas pero con el sello característico de Guess. La montura de metal con la inicial de la marca y las lentes espejadas en tono azul clarito las hacen un tanto especiales. ¡Extravagancia a raudales!

gafas de sol guess para mujer

Modelo:  GF6042_52F

Continuamos con un estilo diferente, desenfadado y algo más juvenil que el anterior, se trata de unas gafas de tipo pantalla. La montura es de acetato y su tamaño más bien grande, hacen que no pasen desapercibidas. Asimismo, lo que más destaca de ellas son el estampado «animal print» ¡súper en tendencia!

gafas de sol guess para mujer

Modelo: GG1149_28F

¡Amantes del estilo vintage! Las siguientes seleccionadas son de forma redonda y degradada, con un encanto retro de lo más chulo. ¡Me chiflan! Además, son ligeras y muy cómodas de llevar, ideales para un look arregladito.

gafas de sol guess para mujer

Modelo: GG1150_28U

Por último y no por ello menos importante, os quiero mostrar estas con forma de mariposa. Elegantes y sofisticadas, tienen la montura de color dorado combinado con rosa. ¡Óptima elección para las más románticas!

 

Como veis, son opciones muy diferentes entre sí pero es que, como dicen por ahí: «en la variedad está el gusto». Contadme mis chicas, ¿con qué tipo de gafas de sol Guess os sentís más cómodas? Difícil elección entre tantas preciosidades, ¿verdad?

¡Nos leemos muy pronto! 😉

#lovstyle

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *