CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


 

● Los costes de cambios y devoluciones siempre son GRATUITOS para el cliente.
● ¿Como realizar el proceso de cambio o devolución?, muy sencillo. Solo tienes que volver a empaquetar el producto en su embalaje original y con su etiqueta, y enviarlo de vuelta a través de cualquier oficina de Correos.
● Puedes gestionarlo vía email (pedidos@luxeoutletvalencia.es) o vía WhatsApp (640 96 69 26).
● Solo tienes que comentarnos el motivo del cambio o devolución, adjuntando el ticket de compra y una simple foto del ticket de la oficina de Correos mostrando el importe de enviar el paquete de vuelta.
● Por el coste de enviarlo de vuelta a través de Correos, procederemos a crearte un cupón por ese mismo importe para gastar en la web sin límite de caducidad.
● El reembolso del dinero se hace mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra, ya sea PayPal o tarjeta bancaria.
● Podrán realizarse cambios por otra talla siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un cupón con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.
● La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Avenida Doctor Ortiz Sebastián, 3 – 22. 46139 La Pobla de Farnals, Valencia. Departamento de pedidos, a la atención de Felipe Navarro.
● En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
● Luxe Outlet Valencia se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
● Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un cupón/reembolso.
● Los cupones de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Luxe Outlet Valencia se reserva el derecho de cancelación del mismo.